Pulso del STEC a la consejería de Educación

La Asociación Regional de Centros de Enseñanza Privada de Cantabria (CECE Cantabria) que presido manifiesta su apoyo incondicional al consejero de Educación, cultura y Deporte

Apenas ha tomado posesión el consejero de Educación, Cultura y Deporte del gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna, y ya ha recibido una “advertencia” del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Cantabria (STEC), por las manifestaciones efectuadas en su primera comparecencia pública, a favor de la concertación del colegio Torrevelo. La forma y tono empleados por los representantes del STEC, merecen nuestro más rotundo reproche y rechazo por la desproporción de sus afirmaciones, recogidas en todos los medios de comunicación de la región el pasado domingo.

 

El comunicado del STEC demuestra su radicalismo inaceptable y antidemocrático con expresiones intolerables a la hora de replicar al consejero Serna, como la referida a la “guerra escolar” que califica de “inevitable”. Desde la Asociación Regional de Centros de Enseñanza Privada de Cantabria (CECE Cantabria) que presido abogamos por la cordura intelectual y democrática y por el respeto institucional a quienes ostentan la autoridad emanada de las urnas, en las pasadas elecciones autonómicas, por el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Cantabria.

 

Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte. Sirvan estas líneas para manifestarle el apoyo incondicional de CECE Cantabria para llevar a cabo las políticas que el Partido Popular hizo públicas durante la campaña electoral, recogidas en su programa, en materia de educación, entre las que incluía la financiación de los centros privados que atiendan a las legítimas demandas de las familias. No le tiemble el pulso a la hora de repeler los “ataques” violentos de un colectivo que debiera ser una imagen en la que se fijaran los ciudadanos de Cantabria por su buena educación y por el respeto a las instituciones.

 

 

email

No hay comentarios

Sin comentarios.

RSS feed para comentarios en la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Opiniones Libres