VOX, solo ante el peligro revillista.

Como el la película “Solo ante el peligro” VOX se encuentra en estas elecciones regionales como el único partido que, con valor, decisión y principios es capaz de enfrentarse al revillismo culpable del declive de Cantabria.

Solo si votas a VOX en nuestra región te garantizas que tu voto no se utilice para apuntalar un inútil gobierno regionalista.

El pp, los socialistas, ciudadanos o podemos están haciendo cola gritándole a Revilla ¿Seré yo, seré yo? Con la esperanza de que los pactos postelectorales les premien con la pedrea de ser la muleta del nefasto y oscuro gestor de lo público, Don Miguel Ángel.

Todos ellos ya han dado síntomas de sumisión en esta legislatura, los socialistas como socios de desgobierno y ciudadanos y podemos aprobándole presupuestos que solo han servido para aumentar la deuda y generar paro en nuestra región.

El pp, aunque no le ha aprobado los presupuestos ha hecho algo aún peor, traicionar a sus votantes renunciando esta legislatura a su labor de oposición, permitiendo una plácida siesta de 4 años a quién está destrozando Cantabria, con el silencio cómplice de todos estos estrategas de la adulación que han conformado el arco parlamentario de Cantabria entre 2015 y 2019.

Solo VOX ha dicho claramente que no aceptará un gobierno de despilfarro, de prebendas y de enchufados presidido por Revilla.

Los demás partidos, en especial ciudadanos y el pp, han tenido la oportunidad de decir lo mismo en esta campaña, que con sus votos el prc no presidirá Cantabria, era muy fácil son 5 palabras: “Nosotros no pactaremos con Revilla” pero no se las escucharéis ni al pp ni a ciudadanos, solo a VOX.

El voto útil en estas elecciones, si no quieres que se te quede la cara a cuadros cuando se forme el nuevo gobierno, es votar a VOX en la absoluta seguridad de que ese voto no se utilizará para mantener, proteger y apuntalar a un político que lleva gobernando Cantabria 20 de los últimos 24 años, que es el responsable de que Cantabria tenga una deuda de más de 3.000 millones de euros.

Revilla es el responsable de que los pocos cántabros que nacen en la actualidad vengan a este mundo con un regalo de 5.000 € de deuda y aumentando, unas tasas de paro superiores a la media nacional, un sector ganadero destruido, un sector industrial en declive constante y un sector turístico maniatado por intereses oscuros y cada vez más abandonado por la administración.

Este es el panorama que, aunque los medios de comunicación regionales intenten ocultar por intereses que todos conocéis, nos ha dejado el prc en este Siglo XXI y que, en especial el pp, está como loco por abrazar como socio minoritario ante su decadencia política y como última tabla de salvación de unos dirigentes que no han querido hacer oposición, y que solo quieren alcanzar el poder sin pararse a pensar en sus votantes.

En tu mano está decidir si quieres que Cantabria siga como hasta ahora con los mismos políticos de siempre o si quieres que cambien de verdad las cosas. Votando a VOX permitirás apartar del gobierno a quién jamas se ha preocupado por nuestra Tierra.

Vota a VOX estamos solos ante el peligro revillista, pero ya sabes como acabó la película, repitamos el guión.